domingo, 2 de octubre de 2011

Entrenamiento electrónico del perro

Una vez que la gente se familiarice con los productos de formación electrónica y utilizar de manera adecuada, se encuentran con la metodología se ha demostrado, eficiente, económica y ética.
El tipo de entrenamiento en el que se utiliza una ayuda electrónica es de vital importancia, ya que influirá en el tipo de producto y los métodos utilizados. Es el equipo que se utiliza para enseñar a un comando de nueva obediencia, corregir algunos mal comportamiento común, o está siendo utilizada para reforzar otra metodología de formación electrónica?
Factores que influyen en el éxito antes de una herramienta de formación electrónica se utiliza, se sugiere que la situación de la formación completa volver a examinarse. Hay tres consideraciones principales en esta re-evaluación:

    
¿El dueño sabe lo que está haciendo, es lo que entiende el proceso de formación, y que puede aplicar la metodología adecuada a una situación específica?
    
Es la formación dueño del perro correctamente, ¿tiene un plan para este mal comportamiento específico, y es que la ejecución de ese plan de manera adecuada y correcta?
    
Es el perro puede entrenar? Es el perro en cuestión terco, establece en sus caminos, o poco inteligente?
(Creemos que todos los perros son entrenables. Los perros que parecen difíciles, o poco inteligente, simplemente no han sido debidamente capacitados, consistente o efectiva.)
De estos factores, los dos primeros son los más importantes. Si la formación no es correcta, en la mayoría de los casos es porque la educación propietario, la preparación, la consistencia y el compromiso no existe. Esto puede ser difícil para algunos propietarios de aceptar, pero recuerda que hemos invitado a los perros en nuestro medio ambiente. Es nuestra la responsabilidad de enseñarles de manera que ellos puedan entender. Esto es muy importante, porque si un propietario no ha tomado el tiempo, o aplicar las técnicas adecuadas correcta y consistentemente, la formación de un producto electrónico no hará una diferencia. Sólo va a confundir incluso el perro más listo.
Hay ciertas señales que sugieren que un perro no ha sido debidamente capacitado. En estos casos, un perro puede:

    
Resistir, cuando su propietario intenta colocar un collar alrededor del cuello.
    
Soportar la corrección, de cualquier tipo, en la presencia de ciertas distracciones
    
El control de su propietario, actuando tímido o haciendo caso omiso de su dueño
    
Pánico cuando se detecta una advertencia.
    
Intento de escapar cuando se recibe una corrección
    
Hacer otra cosa que el comportamiento necesario para evitar la corrección.
La educación es la clave. Si un propietario tiene el tiempo para entender la formación electrónica - por qué funciona, cómo funciona, cómo aplicar las técnicas adecuadas - que puede ser una herramienta útil.
Formación electrónica requiere conocimiento y habilidad ¿Por qué la preocupación por una educación adecuada? Debido a la mayor variable en la ecuación - el propietario. Seamos realistas, los seres humanos son muy impredecibles, por lo que los perros se refiere. La respuesta de la mayoría de los propietarios de la necesidad de corrección varía ampliamente, dependiendo del perro, la formación, la situación del momento, e incluso el estado de ánimo que se encuentren en ese momento. Esto no es conducente a la formación - de cualquier tipo.
En la mayoría de los casos, un perro tiene un comportamiento en respuesta a algún estímulo o la distracción. Los dueños deben tener cuidado de no crear otro mal comportamiento, diferentes por mala aplicación de la corrección, o su aplicación en el momento equivocado. Y, por la seguridad de que el perro, no es necesario que lo correcto para cada pequeña cosa. Los propietarios deben ser selectivos para evitar la confusión canina. Cuando se aplica correctamente, la formación electrónica se puede hacer con éxito. Para ayudar a entender esto, vamos a examinar cómo la gente responde a su perro sin electrónica.
Los dueños de perros responden a su perro en cualquier número de formas diferentes. Se puede recompensar a su perro por acariciar, hablar, el suministro de alimentos o golosinas, jugar, o dejarlos dormir en la cama. La lista es tan larga, ya que hay propietarios de la misma. Estos mismos propietarios también corregir de varias maneras, incluyendo gritar, golpear, tirar cosas, el uso de un collar de cadena de formación de enlace, haciendo caso omiso de su perro, no el suministro de alimentos o golosinas, o el aislamiento en una habitación, caja, o de la perrera. Esto no implica que todas estas formas de recompensa y la corrección son aceptables. Sólo que son múltiples, y que la formación puede tener éxito en algunas de estas circunstancias. Lo mismo ocurre con la formación electrónica.
Una de las mayores ventajas de la formación electrónica reconocida es que la electrónica sofisticada nos hacen seres humanos más predecible. Mejora la consistencia humana, especialmente en lo relativo a la corrección. También permite a los humanos se aplican fácilmente y convenientemente las correcciones pertinentes, aun cuando un perro no está dentro del rango de técnicas de corrección tradicional (correa y un collar de gargantilla).
Normas de formación electrónica Como se mencionó anteriormente, la formación electrónica opera en los mismos principios básicos utilizados en todos los de modificación de conducta canina: corrección, cambio de dirección, y la recompensa. Por lo tanto, es imperativo que el perro entiende los conceptos básicos antes de un entrenamiento más sofisticados empieza.
"Efecto Equipo Dummy ': Antes del entrenamiento del perro comienza electrónicos, las necesidades de propietario / entrenador para estar cómodo en el uso del dispositivo, y el perro tiene que ser cómodo, también. Por lo tanto, es muy importante para crear el "efecto Equipos Dummy 'antes de empezar.
Los perros son muy inteligentes y sin duda lo suficientemente inteligente como para saber la diferencia entre los diferentes tipos de collares que se utiliza. Su apariencia es diferente. Huelen diferente. Que ejercen diferentes presiones en el cuello, una vez que se aplican. Incluso el propietario / entrenador actúa de forma diferente con los distintos collares. En algunos casos, el propietario / entrenador está ahí, en otros casos, no lo es.
Por todo esto es cierto, es importante eliminar el equipo en sí del proceso de aprendizaje. Aquí es cómo.
Antes de empezar a entrenar con un collar electrónico activa, el primer perro debe acostumbrarse a un collar desactivado (es decir, sacar la batería). Incluso si el entrenador de perros o dueño del perro se encuentra bajo presión para entrenar al perro rápidamente (por ejemplo, los vecinos se quejan), todavía tiene que enseñar al perro que el collar no es algo de temer.
La última cosa que alguien quiere ver es el perro acobardado cuando se acercó con un collar del entrenamiento, ya sea electrónico o de otra manera. Al pasar unos pocos días al presentar el perro al collar, otros problemas pueden ser prevenidos.
Reglas generales: Todas las reglas generales del entrenamiento de la obediencia se aplican a la formación electrónica también. De hecho, son probablemente aún más importante en la formación electrónica. Estas directrices incluyen:

    
No entrenar al perro durante períodos prolongados de tiempo.
    
Limitar el número de correcciones que el perro recibe una sesión de entrenamiento y en el día de entrenamiento.
    
Asegúrese de que las correcciones están bien equilibradas con la recompensa.
    
Siempre dan la corrección al mismo tiempo. Es decir, lo hacen sólo cuando el perro está realmente mal comportamiento, no se produce antes de la mala conducta o después de la mala conducta se ha detenido. Esto es importante porque le da al perro una oportunidad de aprender, (es decir, para entender las causas de la corrección en el primer lugar).
Por último, el punto de partida de la formación de electrónica incluye el uso de una correa, que sirve para ayudar a redirigir el perro lejos de escape y otras respuestas inapropiadas. Esto, a su vez, hace que no sea cada vez más importante para corregir de manera arbitraria o por frustración. Como un entrenador de perros o el propietario, es necesario ser tan disciplinado como quiera que el perro sea.
La importancia de la formación de redirección y la recompensa electrónico combina varias técnicas diferentes. La aplicación de una corrección es sólo una pequeña parte de un programa de entrenamiento. Redirección y la alabanza son mucho más importantes.
¿Por qué es importante esta metodología? Supongamos que hay un perro en un sistema de contención, pero cada día que los cargos de distancia y le ladra a un corredor que está corriendo por fuera de los límites establecidos. ¿Cuál debe ser la corrección deseada? Él debe venir cuando lo llaman, permanecen en el patio, y que deje de ladrar en el corredor. Sin embargo, la persecución y ladridos son perfectamente normales en el entorno natural de un perro. Sólo en el entorno humano que no son apropiados.
Por lo tanto, si el propietario / entrenador de verdad quiere entrenar al perro en estas circunstancias, lo primero que hay que corregir en el momento adecuado y coherente. Lo haría con una orden de obediencia. Por lo tanto, antes de comenzar la formación electrónica más complicada, es importante que el perro entienda los comandos básicos de obediencia. El entrenador / propietario debe construir a partir de una sólida base proporcionada por los elementos básicos de formación.
En este caso concreto, tan pronto como el perro sale corriendo, se le daría el 'Come' comando. De esta manera, al aplicar la corrección, es porque el perro no vino a la orden, no porque se está persiguiendo a un corredor. Por el contrario, cuando el perro no obedece de inmediato, que es alabado por la respuesta a la orden, no por la ruptura de su búsqueda. Esto se conoce como redirección.
Los riesgos en la formación electrónica son las muchas variables. Esta misma situación, se maneja adecuadamente, puede tener el efecto contrario. Se puede entrenar al perro para atacar corredores. Una corrección en el momento equivocado puede hacer que el perro para identificar el estímulo de corrección con el corredor. Los perros son conocidos por tener las respuestas de lucha o de vuelo a tales amenazas. Si la respuesta del perro es "lucha", corredores, ¡cuidado!
Recompensa: Desafortunadamente, algunos entrenadores de perros / los propietarios poner el énfasis en la corrección. Incluso en este artículo, la información se pondera en esta área. Esto se debe a la corrección es el área donde la mayoría de los problemas de formación se producen. La recompensa es un concepto mucho más fácil de entender y aplicar. Durante el entrenamiento, el perro debe ser constante y consistentemente dado una merecida recompensa - preferiblemente elogios y caricias - por el comportamiento que cumple con sus objetivos de formación. Una vez más, el tiempo es crítico. El perro debe ser capaz de hacer la conexión entre la recompensa y el comportamiento apropiado.
Recompensa gratuita es también un no-no. El entrenador de perros debe premiar al perro cuando se está comportando correctamente. No te preocupes, habrá muchas oportunidades para hacerlo. A menos, claro, el adiestrador de perros / propietario de los pantalones y decide recompensar inconsistente, o se rompe más allá y trata a los perros de elogios, caricias, y los alimentos, incluso si un comportamiento es inapropiado.
Válvula de escape emocional y la energía: puntos de venta adecuados emocionales también tienen alguna discusión en este contexto. Obviamente, la formación electrónica está diseñada para detener a un perro de mala conducta expositoras, y ayudar a recompensarlo por lo que el entrenador de perros / propietario considera un comportamiento adecuado. Pero si un perro no puede salir del patio, no hay recompensa puede sustituir a la libertad que ha perdido. En tales casos, un perro se debe dar otras salidas apropiadas. Esta es la razón por actividades como correr con el perro, o jugar con él, son muy importantes.
Redirección: La redirección es igualmente importante, si no más. En muchas situaciones de la formación electrónica, el entrenador de perros / propietario debe ofrecer un comportamiento alternativo para el perro. Esta redirección proporciona un patrón de comportamiento conocido que el perro puede recurrir, permitir que el perro entrenador / propietario le recompensa. Un buen ejemplo de un patrón de comportamiento es la 'Sit', 'Consigue tu bola, o de otro comando que el perro ya entiende.
Tenga un plan: En general, lo que se trata de hacer con la redirección y la recompensa es construir un mejor comportamiento en el perro. Pero cuando la construcción de algo, es útil contar con un plan - un plan que describe específicamente qué hacer en una serie de circunstancias.
Debido a todas las variables implicadas en la formación electrónica, el entrenador de perros / propietario tiene que tener un plan. Él necesita saber exactamente lo que va a hacer antes de una situación que surja. Porque, cuando se trata de entrenamiento de perros, tiene que esperar lo inesperado. Pero si hay un plan en marcha, él sabrá exactamente qué hacer.
Los mejores planes son los más sencillos - los que pedimos al perro a hacer algo básico. Elija algo que el perro ha hecho muchas veces antes, tal vez un 'Sit' y 'Stay' comando. La confianza en un viejo hábito puede llevar un perro se porta mal - incluso un perro asustado o agotados - de nuevo en la zona de confort. Esto permitirá que el adiestrador de perros / propietario para premiar al perro, o reagruparse, si fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario